blog-demo

La idea fue concebida en 1994 por Ralph Gregory, fundador y presidente de Intelligent Office, cuando fundó la llamada ‘Virtual Office Inc‘.

Este concepto ha evolucionado debido a la capacidad de las empresas para funcionar de forma remota mediante el uso de una tecnología en constante evolución. La aparición de software como Skype, Google Hangouts, Zoom y muchas otras plataformas han permitido a los empresarios reducir los costos de alquiler de oficinas. Esta flexibilidad les ha brindado a las start-ups la capacidad de formar equipos fuera de las ubicaciones de mayor prestigio y así reducir los costos, pero eso no les impide tomar como dirección social y comercial ubicaciones importantes.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Si todavía no has considerado una Oficina Virtual, vale la pena que sepas que es la solución perfecta para PYMES, jóvenes profesionales y emprendedores, así como para extranjeros que quieran hacer negocios en nuestro país y empresas locales en proceso de expansión hacia nuevos mercados que requieran de una dirección física en la República de Panamá, además de un sinfín de recursos agregados.